Qué opinan de nosotros

Una continuación de la familia

Nos gustaría compartir nuestra experiencia como padres en la Casita de Pepa y en la decisión de escoger este centro de educación infantil. Como padres primerizos en el momento que debes de desprenderte de tu amado hijo y dejarlo en un lugar diferente y con personas desconocidas, esa incertidumbre, miedo, pena y a la vez aventura e ilusión de una nueva etapa, de un nuevo reto. Buscas los profesionales ideales, las instalaciones ideales y claro está, también preguntas a conocidos, amigos y vecinos. Tan solo visitamos dos lugares, y no nos hicieron falta más porque aún recuerdo unas palabras de Olga, que nos marcaron, eran algo así “intentamos ser una continuación de la familia” creo que ello resume perfectamente nuestros sentimientos y gratitud como padres porque doy fe de ello. Las recomendaciones que recibimos son ciertas, no se necesitan grandes instalaciones y no es un cuidado sin más, son actividades, creatividad, espacio con ellos, acompañamiento y acompañamiento a los padres y madres con sus tutorías, puestas en común, mensajes todas las mañanas llamando a la reflexión, al aprendizaje y al valor de nuestros hijos, con lo más importante: con cariño, amor y una sonrisa. En cuanto a la comida, ni qué decir tiene la tranquilidad de que nuestros niños/as se nutren saludablemente gracias a que el centro tiene cocina propia y los alimentos se compran al día . Gracias y gracias por daros de esta forma a nuestro hijo y a nosotros, la mejor decisión se llama: La Casita de Pepa.

Loli, mami de Juan Francisco

En las mejores manos

Gracias por crear un entorno tan bonito para nuestros pequeños, por tratarlos como si fueran parte de vuestra familia y por hacer de vuestras clases tantas actividades divertidas y educativas para nuestros peques. Un saludo a todo el equipo de Casita de Pepa. El irte a trabajar y dejar a tu hija en las mejores manos ¿esooo? realmente no tiene precio.

Ana, mami de Candela

Ambiente familiar y disponibilidad

Nuestra experiencia en la escuela es muy positiva. Por un lado, son personas encantadoras, promueven una educación sin gritos, en donde se respeta al niño, su forma de ser, de aprender, y sus demandas de alimentación y de descanso. Pretenden ser una continuación del ambiente familiar, algo que agradecemos enormemente. Emplean una metodología activa, sensorial, donde el pequeño explora, manipula y siente. Por otro lado, existe comunicación directa con las docentes, incluso en fines de semana si algún aspecto nos ha preocupado. A pesar de estar atravesando una pandemia donde el distanciamiento social es fundamental, a nuestro hijo no le faltan las muestras de cariño y atención. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia Elisa y Olga.

Susana, mami de Álvaro

En buenas manos

Cada mañana cuando ves que tu peque está deseando entrar, sabes que lo dejas en las mejores manos.

Esther, mami de Adrián

Profesionalidad y mejores personas

Encontrar La Casita de Pepa ha sido descubrir otra familia. Mi hijo comenzó con 5 meses y desde el primer día sabíamos que habíamos tomado la mejor elección. Profesionalidad y mejores personas. Una guía didáctica magnífica, comida, limpieza, medidas anti covid… Y las mejores sonrisas. Gracias a Lourdes por involucrarse en el desarrollo de nuestro niño y hacernos un día a día más sencillo. Siempre les estaremos agradecidos.

Lola, mami de Guillermo

Experiencia fantástica

Nuestra experiencia con las dos niñas en la Casita de Pepa ha sido FANTÁSTICA. Consideramos a todas las maestras y personal no docente (cocinera, limpiadoras, etc.) parte de nuestra familia. Las niñas han estado en el cole como si estuviesen en casa, sólo hay que ver la sonrisa que muestran cuando entran, para mi lo más importante, además de todo lo que han aprendido, ha sido lo FELICES que han estado durante sus años en la Casita de Pepa, volvería a repetir mil veces más. El Centro la Casita de Pepa es MARAVILLOSO os lo recomiendo!!!

Familia Arredondo Trujillo

Escuela de la familia

La casita de Pepa es la guardería de la familia. Toda la familia ha mandado a sus niñ@s allí. Estoy muy contenta de pertenecer a esta gran familia. Todas muy amorosas y tiernas con mis niñas. Gracias y os recomiendo.

Carolina, mami de Catalina y Olivia.

Tus hijos son importantes

Elegir escuela infantil es una decisión muy difícil. Nadie te prepara para la aventura de ser padres. Pero en este camino no estáis solos, la Casita de Pepa es un apoyo constante. Saber que tus hijos están en un lugar seguro y que se sienten felices es muy tranquilizador. Porque cuentan con excelentes profesionales, cercanas y con mucha empatía. Verdaderamente, sabes que para ellas, tus hijos son importantes. Además, la constante comunicación con nosotros y su Escuela de familia marcan la diferencia. Nos sentimos muy afortunados de haber elegido La Casita de Pepa para nuestros hijos.

Manolo, papi de Clara, Samuel y Miguel