Qué ofrecemos

Aula Matinal

Ampliamos nuestro horario matinal (desde las 7:30 a las 9:00) para atender las necesidades laborales de las familias.

Comida Casera

Cocina propia y productos frescos suministrados diariamente. El menú está visado anualmente por un médico especialista y se adapta a cualquier necesidad alimentaria. [Ver menú]
Vea nuestro menú

Aula de Tarde

Después del comedor hay un momento de relajación y tranquilidad que es fundamental para crecer y desarrollarse. Es el momento de la siesta, con música instrumental que acarice los sueños.

Aulas por Edades

Se respeta el decreto que establece la ratio por unidades: 2-3 años: 20 niños por aula; 1-2 años: 13 niños por aula; 0-1 año: 8 niños por aula.

Patios Exteriores

Todas las aulas dan a un patio exterior donde los niños disfrutan de un espacio al aire libre y lleno de luz.

Programa de Estimulación Sensorial

"Con sorpresa se capta la atención, con curiosidad se explora, con los sentidos se descubre, con alegría se imprime el aprendizaje y con el juego se motiva" Llevamos a cabo un programa de estimulación basado en Glenn Doman adaptado a nuestro entorno.

Atención Socioeducativa

De 9 hasta la hora de la comida se desarrollan las actividades perceptivo sensoriales sin dejar de atender sus necesidades básicas proporcionando un equilibrio entre educación y servicio asistencial.

Participación y
Escuela de Familia

Nuestra escuela de familia es un espacio donde las familias se unen para aprender sobre determinados temas que les interesan e intercambiar opiniones, experiencias, dudas, inquietudes, además de tener oportunidades de participación en las actividades del aula.

Coaching Familiar

Acompañamiento y apoyo para la mejora de las relaciones dentro de la familia, mediante herramientas que faciliten la guía para enfrentarse a las dificultades de la educación de sus hijos.

Actividad de Música

Tiene como objeto contribuir al desarrollo integral del niño tanto a nivel intelectual como físico. Colaboramos con un equipo profesional encargado de traer a nuestro centro su experiencia: EMUS .

Actividad de Baile

El baile en nuestra escuela comienza a partir de que el niño comienza a andar, ya que es una actividad que favorece el sentido del equilibrio, mejora la concentración y la memoria, la coordinación y flexibilidad, fortalece los músculos beneficiando, en general, al ejercicio cardiovascular de los más pequeños.

Actividad de Inglés

El introducir una segunda lengua en los primeros años de vida hace que se maximice su capacidad de aprendizaje. Se recogen sonidos nuevos que la lengua materna no tiene y se adquiere de una forma natural.