Quienes somos

Déjame HACER feliz, déjame crecer FELIZ

Nuestra historia

Nuestra escuela nace para hacer realidad el sueño de unas mujeres con vocación por la educación. Amamos la educación en general y, en especial, nuestro primer ciclo tan poco valorado y olvidado en muchos sentidos. Enamoradas de la infancia, de las familias y del equipo, enamoradas de una educación de calidad que tanto necesita este ciclo. Necesitamos producir un cambio, un cambio real y sustancial basado en el niño por, con y para él. 

Desde que comenzó la aventura en el año 2000 no hemos dejado de reciclarnos, luchando y defendiendo  la educación infantil y promoviendo el respeto por la primera infancia y dando importancia a esta etapa; cuidando al niño, a las familias y fomentando un equipo de calidad, donde lo más importante son nuestros pequeños. Participamos en equipos de investigación y en Congresos de la Universidad de Málaga que nos hacen estar informadas de todas las investigaciones y últimas noticias sobre la infancia y la educación. Actualmente somos un equipo consolidado, con experiencia y formación. Tenemos un equipo directivo compuesto por dos socias fundadoras que se encargan de dirigir la escuela a todos los niveles

Experiencia y formación

Somos un equipo de calidad, consolidado, estable, motivado y en continua formación. Contamos con una amplia experiencia acumulada en formación dedicada a la infancia

Formadas en Inteligencias Múltiples, Inteligencia Emocional, Metodologías innovativas, Pedagogías activas, Disciplina Positiva y Coaching.

creando-magia
colaboramos

Colaboramos

Hemos colaborado con la Universidad de Málaga en un proyecto a nivel europeo sobre la democracia afectiva – proyecto DREAM ( Development and Run-test of an Educational Affective Model).

Pertenecemos al grupo de investigación HUM 205 de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga.

La seño Elisa y la seño Olga han colaborado, con un capítulo cada una, en el libro “Temas clave de Educación Infantil (0-6 años)” Editorial La muralla S.A. (2017).

Nuestras mejores garantías

Las mejores garantías que podemos ofrecerte para fomentar un buen desarrollo de tus hijos/as y un acompañamiento a vosotros como familias son: